Press Release Summary = En 1996, el National Preferred Medicines Center Inc. [Centro Nacional de Medicinas Preferidas Inc.] en Nueva Zelandia, publicó un reporte sobre "Abstinencia Aguda de Drogas"
Press Release Body = En 1996, el National Preferred Medicines Center Inc. [Centro Nacional de Medicinas Preferidas Inc.] en Nueva Zelandia, publicó un reporte sobre "Abstinencia Aguda de Drogas", diciendo que el retirarse de las drogas psicoactivas puede causar 1) efectos de rebote que agravan los síntomas previos de una "enfermedad," y 2) nuevos síntomas no relacionados a la condición y que no habían sido previamente experimentados por el paciente.8
El Dr. John Zajecka reportó en el Journal of Clinical Psychiatry [Revista de Psiquiatría Clínica] que la agitación y la inhabilidad experimentada por los pacientes que se estaban retirando de una droga SSRI, pueden causar "agresividad e impulsos suicidas". En la revista médica británica Lancet , el Dr. Miki Bloch informó que los pacientes adquirieron tendencias al suicidio y al homicidio después de haber dejado de tomar un antidepresivo, y que un hombre tenía pensamientos de dañar "a sus propios hijos".
El 25 de mayo del 2001, el Juez Barry O'Keefe de la Suprema Corte de Nuevo Gales del Sur, Australia, culpó a un antidepresivo de haber transformado a David Hawkins, un hombre pacífico y respetuoso de la ley, en un asesino violento (de su esposa). El juez dijo que si el Sr. Hawkins no hubiera tomado el antidepresivo "es muy probable que no hubiera matado a la Sra. Hawkins".
Los psiquiatras sí conocen la conexión entre drogas psicotrópicas y violencia; ellos sí son conscientes de los peligros que implican los individuos tomando drogas y retirándose de ellas. Yates En 1969, la Iglesia de Scientology estableció la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH) para investigar y exponer las violaciones de los derechos humanos por la psiquiatría y limpiar el campo de la salud mental.
No existe evidencia medica o científica necesaria para que un psiquiatra diagnostique un desorden mental, no hay un test de sangre o de orina o algún estudio del cerebro. Los Psiquiatras prescriben drogas insensibilizadoras de la mente y den electrochoques para encubrir el hecho de que ellos no tienen ni idea de lo que esta mal con una persona y de que no cuentan con ninguna cura. Los más de cien mil millones gastados en psiquiatría cada año a nivel mundial son un desperdicio, no solo financieramente sino también un desperdicio por todas las vidas dañadas.
Web Site = http://psiuaiatriaexpuesta.blogspot.com